10.9.09

Mensaje

El otro dia estaba en Twitter, ¡ya saben!, buena honda. Se conecta Paris.......

(Fragmento)

Paris - Ya vi tu ultima coleccion de monederos para el Otoño y te digo que me parecieron espantosos.

D´Maurice- ¡Pero Paris!

Paris- ¡Haay! Mauricio mejor no digas nada.

D´Maurice- Te puedo hacer uno, ¡sin costo!

Paris - ¡Noo! ¡que te pasa! ¡Ah! si vienes a LA ¡ni me hables!

D´Maurice- ¡Paris!, ¡Paris!

-Paris no me volvio a contestar.



¡Pues si no me vas a hablar! ¡te digo! flaca engreida, que ni tu perfume, ni tu programa de television me gustaron y no te digo nada, decolorada ojo gacho.

¡Ahi! te dejo una foto de tu primo Steve con su familia,

- cuando me contaste de ellos , nunca le dije nada a nadie,




¡Desagradecida!

1 comentario:

alexnike90 dijo...

Esa Paris se ve que es bien mamona, no le hagas caso, dejala que se entretenga jugando un rato con su BFF, al rato se le pasa.