25.7.09

¡Ayuda!

Hola, no se quien vaya a leer esto, los saludo pidiendoles que me ayuden a que Mauricio se comunique conmigo.

Hace unos dias, una amiga me dijo que habia visto en internet la foto de Mauricio, entre a la direccion que me dio y en efecto es la persona a la que busco, con la ayuda de un amigo que sabe de informatica (hacker) le dejo este mensaje.

-Mauricio, tienes un hijo, se que lo nuestro fue fugas, no quiero acercarme a ti por Amor, solo que creo (Mateo) tiene derecho a saber quien es su padre.

Mi telefono es el mismo que tienes, ¡Llamame! (¡oye! aqui pareces como gay)(¡en fin!), un abrazo.



¡Ah!, te dejo una foto de Mateo

2 comentarios:

PanDroCita dijo...

mauricio o mateo?

Angye dijo...

Ehm... no es por nada, pero son como dos gotas de agua U_U

Felicidades por el heredero!!!!